Amigurumi, Clases, Taller, Curso (México, DF). ^_^

En Noviembre de 2019 impartiré clases los tres primeros viernes y sábados del mes.

En CDMX, (Colonia Narvarte, calle Pestalozzi) muy cerca de las estaciones de metro Etiopía o Eugenia (línea verde) podrás encontrar un lugar para tejer, aprender la técnica del Amigurumi (Peluche tejido a crochet o agujas), adquirir revistas o tomar algún Taller en particular. 

* Las clases se imparten los viernes por la mañana (de 10:00 a 12:00) previa confirmación de la fecha de asistencia vía telefónica (puedes realizar depósito o pagar llegando).

* Las clases son grupales y no importa si eres principiante o avanzado. El cupo es limitado por lo que es importante que confirmes y reserves tu lugar. El taller se imparte en un tercer nivel al aire libre y no hay elevador.

* En la clase me enfoco a aclarar tus dudas particulares. Si eres principiante en la primer clase aprendes lo básico. Si eres intermedio (ya realizaste algún amigurumi) y tienes dudas en específico podemos verlas. Si ya tienes experiencia puedes mejorar tu técnica o aprender a realizarlos en agujas. 

* Puedes aprender a tejer en crochet o agujas cualquiera de los diseños gratuitos que veas publicados en mi Blog o página de Face o alguno en particular que tengas en mente.

* El costo es de 400 pesos (pago único la primera vez que asistes y te incluye un kit básico que consiste en una bolita de estambre, un gancho, un poco de relleno, aguja estambrera, marcadores y un par de ojitos). Posteriormente si requieres más clases tienen un costo de 120 pesos.

* Si deseas clase especial sería en sábado de 9:30 a 11:30 y el costo es de 400 pesos. Posteriormente las clases en sábado tienen un costo de 200 pesos.
* No estas obligado a comprar ningun kit ni material aunque si lo deseas y gustas apoyarme tengo algunos productos a laventa. Puedes traer tus propias herramientas y la idea es y siempre será "Preservar y Promover el tejido y lo hecho a mano".
* El número de clases lo definirá tu habilidad y constancia para elaborar tu proyecto.

* El taller se imparte en un domicilio particular (no es local ni tienda) por lo que la dirección exacta la recibirás al momento de confirmar tu clase y tu pago.


 Para mayores informes puedes escribirme a amigurumimx@yahoo.com , contatarme vía Whatsapp o marcarme al 55-23391692. Saludos Angie Vega, AngieGurumi.  ^_^

Redes Sociales:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

32 comentarios:

Unknown dijo...

PERFECTO!!! me encanta tu blog,seguro que voy aprender mucho de ti,ahora que les enseñaré a tejer amigurumis a mis chicas,gracias por todo.
un besazo enorme

ArTeSaNiC´a dijo...

Uy! que lejos que estoy para las clases!♥

AngieGurumi dijo...

No te apures, si sigues el blog aprenderás lo mismo que en el curso. Cualquier duda no dudes en escribirme. Salu2 =)

Deya dijo...

Hace casi dos años quería aprender a hacer emigurumis y vivia en el DF y jamás encontré ni una revista, así que todo lo fuí aprendiendo por internet, me habría gustado encontrarte antes XD

Abrazos

AngieGurumi dijo...

Hola Deya !!! es una lástima que no estés en el Df pero de cualquier forma visita el blog, pondré cositas interesantes que tal vez te sirvan. Me da gusto que hayas aprendido solita y cuando quieras y puedas envíame una muestra de tus creaciones. Saludos y estamos en contácto. =)

Deya dijo...

Hola Angie

Gracias por todo lo que nos enseñas, además de estar muy bien explicado eres muy amable al ofrecer siempre tu apoyo.

En mi blog tengo algunos amigurumis que he hecho, aunque no son muchos, mi mayor orgullo son unos a los que denominé "La banda marina" te dejo el enlace de la entrada por si gustas pasar a conocerlos.

http://fresacereza.blogspot.com/2011/08/les-presento-la-banda-marina.html

Lindo día

AngieGurumi dijo...

Gracias a tí Deya por darte un poquito de tu tiempo para leer lo que escribo. Me da gusto que te sirva y estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas. Claro que visitaré tu blog, me encantará ver tus trabajos. Te mando un fuerte abrazo y no olvides mantenerte en contácto. ñ_ñ

Anónimo dijo...

quisiera saber bien la direccio para ir quiero tomar el curso mi correo es mamane_30@hotmail.com

AngieGurumi dijo...

Para mayores informes puedes escribirme a nve_ar@yahoo.com o contactarme al número que publiqué en la entrada. Saludos ñ_ñ

Anónimo dijo...

hola soy andrea apenas tengo dos clases contigo solo queria saber sobre las paginas que me comentaste para los distintivos ojala te acuerdes mi correo es mamane_30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me interesan bastante las clases y quisiera saber su costo, por donde son y requisitos y también quería saber si hacías/vendías amigurumis bajo pedido.
Te dejo mi correo fiurei.fyahil@hotmail.com y espero me puedas contactar para resolver esas dudas.
Un saludo.

Blanca Estela dijo...

Hola Angie me gustaria saber la dirección del lugar donde impartes las clases para poder asistir el día de mañana, te agradeco que me mandes la dirección a mi correo:

blanca.diazf@gmail.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

super!! espero poder ir, besitos!

Unknown dijo...

ups!!! creo que llegue tarde, por azar encontre tu blog, pero veo que hoy era la clase, pero mas vale tarde que nunca, quiero aprender a hacer gumis, ojala me consideres como alumna en la proxima clase, te dejo mi correo abilamka@hotmail.com Saludos

maria dijo...

hola buenas tardes maestra Angie me puede dar la direccion del lugar en donde imparte los cursos?, le dejo mi correo
chilo2211@hotmail.com
perez317@gmail.com

espero su respuesta

API dijo...

Hola kiero aprender a hacer amigurimis jeje, me puede dar la direccion completa, e instrccuiones de como inscribirme Saludos
apise23@yahoo.com.mx

ale dijo...

Hola se q ya pasaron varios añitos desde este post pero quisiera saber si sigues dando los cursos, cuanto cuestan y en donde los impartes

ale dijo...

Hola se q ya pasaron varios añitos desde este post pero quisiera saber si sigues dando los cursos, cuanto cuestan y en donde los impartes

Anónimo dijo...

hola, buen dia
me interesa aprender hacer amigurimis, me puedes dar la direccion costos requisitos y pasos para poder inscribirme mi correo es:
goyo_2562@hotmail.com

Roberta Torres dijo...

Hola, quisiera informes sobre tus cursos. Mi corrreo es robizzbunbury@me.com.
Agradeceria tu respuesta. :)

ale candanedo dijo...

Hola amo los amigurimis y quiero aprender vivo en eldf puedes darme tu tel para contactarte plis

DAO dijo...

Buenos días Angie,

Mi nombre es Christian y quisiera saber si además de las clases también realizas trabajos por encargo.

Te lo pregunto porque una prima quiere para un evento 50 borreguits de amigurumi de 5x5cm aprox.

Me podrías dar informes por favor, mi correo es punkuil@gmail.com

Saludos!!

Unknown dijo...

buenas noches me podría enviar información del curso y la dirección por favor, ya que desde el lunes envíe un correo y no he recibido respuesta, mi correo es soybono@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hօwdy I am so glad I foսynd your webpаge, I really found you by error,
while ӏ waѕ searching on Yaɦoo for ѕomeething else, Nonethеless І am here
now and would just like to say thankѕ for а marvelous post and a aall round entertaining bloց (I
also loce the theme/design), I don't havе time to llook over it all at the moment but I
have book-maгked іt aand also added your RSЅ feeds, so ԝhen I have time I will bbе back
to reaɗ more, Please do keep up the great work.

Review my web site; egyptian costumes

Unknown dijo...

Necesito hablar con angie ya que quiero aprender pero sólo puedo ir los viernes últimos de mes y fin de semana Porfi quiero aprender responde al correo anahi.distroller@gmail.com Encerio es importante

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar relleno de bolitas de plástico aquí en la CDMX?

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar relleno de bolitas de plástico aquí en la CDMX?

Unknown dijo...

Ok... Si kisiera q m enseñaras a tejer unos patucos para bebe, seria posible, sq yo m dedico a vnder ropa para bb.

Unknown dijo...

Hola Angie :
Contigo puedo comprar el personaje de Freddie Mercury?
Gracias por tu atención

Unknown dijo...

Hola Angie :
Contigo puedo comprar el personaje de Freddie Mercury?
Gracias por tu atención

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, disculpa no vendes amigurumis hechos? algun unicornio que tengas?

Atte Armando

Unknown dijo...

Hola Angie, por favor necesito información para entrar a tu taller de amigurumis. Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...