Amigurumi Aumentos y Disminuciones. ^_^

Una vez que tenemos el anillo mágico procedemos a seguir nuestro diagrama. Si nos topamos con un Aumento usamos una V cómo símbolo en los diagramas para representarlo y esto significa realizar 2 puntos bajos en el mismo punto. Ver imágen.



Para realizar una Disminución lo representams con una A y significa que cerramos 2 puntos bajos al mismo tiempo. Ver imágen.


Para seguir un Diagrama  generalmente vemos una figura como esta:

Iniciamos en el centro del diagrama realizando un  Anillo mágico y vamos trabajando en espiral siguendo los aumentos o disminuciones indicados. Generalmente seguimos la tabla del 6 y los aumentos van de 6 en 6 en cada vuelta hasta que alcanzamos el ancho deseado por lo que es común leer tablas de 6,12, 18, 24, 24, 24, 18, 12, 6.

Al alcanzar el ancho deseado generalmente se trabajan unas vueltas sin aumentos y posteriormente empiezan las disminuciones hasta terminar con 6 puntos nuevamente. Unas vueltas antes de los 6 debemos rellenar y decorar (Si así lo deseamos o lo indica la pieza a elaborar).

La tensión del hilo es importante por lo que no está de más observar el siguiente diagrama sobre como sujetarlo, aunque cada quién tiene su estilo.
En fin, espero que esta breve explicación les sea de utilidad para poder empezar a realizar sus Amigurumis. Saludos ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...